Coincidiendo con la conmemoración del 120 aniversario de Bayer en España, la compañía ha presentado la nueva imagen de su blog. Se trata de una plataforma que completa la estrategia digital de la compañía, permite una aproximación más fresca y cercana de la información, y ofrece información sobre los ámbitos de ciencias de la vida en los que la compañía está presente. También es una plataforma para la colaboración y para las iniciativas más actuales de la organización.



Desde un punto de vista técnico, el nuevo diseño pretende ofrecer una experiencia mejorada basada en una mayor comodidad y facilidad en la navegación, con una imagen fresca y atractiva. Asimismo, también ha renovado sus secciones para facilitar la localización del contenido y ha incorporado otras nuevas, como las que recogen la actualidad y las iniciativas que se ponen en marcha en el marco del 120 aniversario.

Lo que no cambia es el objetivo inicial del blog de seguir acercando la ciencia a la sociedad.  Bayer, en su compromiso en este sentido, apuesta en su estrategia digital por la creación y revisión de sus canales para hacer llegar de la mejor manera posible información clara, veraz y de primera mano en los ámbitos de salud y alimentación en los que está presente. De esta forma, la compañía también quiere aportar información de valor que ayude a entender mejor la ciencia y cómo desarrolla su día a día basándose en la sostenibilidad y la transparencia.

En palabras de Laura Diéguez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos de Bayer para España y Portugal, “queremos contribuir a la sociedad no sólo aportando soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, sino también apoyando iniciativas de divulgación científica necesarias para acercar la ciencia a la población. Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de la sociedad con un lenguaje y contenido más apropiado a las necesidades actuales”.

Bayer, 120 años de presencia en España

La historia de Bayer en España es una historia de pasión por la investigación con propósito. Durante los 120 años que la compañía lleva en España ha contribuido a aportar soluciones innovadoras a las necesidades de la sociedad. Hoy Bayer reafirma su compromiso por seguir trabajando para dar respuesta a algunos de los mayores retos mundiales en salud y alimentación.

Los más de 2.000 empleados de la organización en España, entre los que se incluye un importante equipo destinado a la investigación y desarrollo, trabajan cada día para anticiparse a ofrecer soluciones a las necesidades de salud de una población creciente y con una mayor esperanza de vida.

Fuente: Bayer