El Hospital Vithas Lleida ha terminado las actuaciones de renovación en su área quirúrgica, en las que han trabajado durante varias semanas.

Las actuaciones realizadas mejoran las instalaciones y las dota de un nuevo equipamiento. La reforma ha abarcado 235 metros cuadrados y en su adecuación se han invertido cerca de 280.000 euros.

De manera más específica y en cuanto a infraestructura, se ha renovado el pavimento con un nuevo acabado que se ajusta mejor a las necesidades de la actividad que en él se realiza y se han renovado todos los revestimientos.

En cuanto al equipamiento, se han instalado paneles de alta tecnología, lámparas de quirófano Led, mesas quirúrgicas de última generación y equipamiento de anestesia y reanimación, así como otros elementos que condicionan el espacio con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Como ha declarado Anna Guiró, gerente del centro, “el proyecto supone un paso más en las actuaciones que llevamos a cabo en aras de mantenernos a la vanguardia en nuestras prestaciones asistenciales y por ofrecer una atención de máxima calidad tanto a pacientes como a todos los profesionales que desempeñan su labor en el bloque quirúrgico”.


Fuente: Vithas