Vademecum refuerza su posición como primera fuente de información farmacológica tras experimentar un crecimiento del 26% respecto a 2022, reuniendo más de 800.000 registros de profesionales de la salud a día de hoy. La empresa en cuestión, con sede en España, trabaja con los principales programas de prescripción electrónica del país, promoviendo así el uso racional del medicamento gracias a la única base de datos que consolida toda la información clínica, de seguridad, educativa y legal.

 

Desde finales de 2020, la industria de la salud sigue afrontando los desafíos constantes de la transformación digital y Vademecum ha mantenido su compromiso de proporcionar servicios innovadores para los profesionales de la salud, así como para la industria farmacéutica.

 

En este entorno médico en constante evolución, ha sido decisivo centralizar, unificar e interconectar el conocimiento farmacológico naturalmente fragmentado en el punto de atención para garantizar decisiones médicas informadas y seguras.


El compromiso de mantener una visión global

Gracias a la red de médicos digitalmente activos en Iberia, EU5, Latam y el resto del mundo, Vademecum mantiene una posición privilegiada para acompañar a sus socios estratégicos en la consecución de retos multipaís, así como para explorar las nuevas oportunidades de crecimiento, establecer asociaciones estratégicas a nivel global y enfrentar desafíos aún más diversos.



“Antes de la pandemia ya trabajamos las propuestas multipaís, pero ahora se han convertido en un pilar indispensable de nuestro día a día”, asevera Paul Bonnet, Dir. General de Vademecum en España y Latinoamérica. Según Bonnet, “el objetivo es apoyar al laboratorio en la implementación de su estrategia global, elaborada en Headquarters, en múltiples países”.

 

Las capacidades de Vademecum para la captación de proyectos internacionales son respaldadas por M3 Inc, empresa que figura en el índice Nikkei 225 y cuenta con más de 6.500.000 médicos de todo el mundo.

 

Esto coloca a Vademecum en una posición única para abordar los desafíos complejos y diversos que surgen al trabajar en diferentes culturas y mercados. "Nuestra visión es maximizar los outcomes para nuestros socios en todo el mundo, brindándoles soluciones que impulsen su éxito en sus proyectos más ambiciosos, con el fin de seguir mejorando la seguridad del paciente", afirma Bonnet.

 

Para obtener más información sobre las posibilidades que Vademecum ofrece para ejecutar sus planes de acción de comunicación multipaís, visite www.vademecum.es o comuníquese con comercial@vademecum.