Vademecum dispone en todos sus soportes de un apartado de equivalencias internacionales, donde se pueden buscar medicamentos que están comercializados en un país y localizar su fármaco equivalente en otro país distinto.

La sección de equivalencias internacionales de Vademecum referenciaba hasta ahora medicamentos de un total de 30 países y disponía de información a nivel de principio activo de más de 5.000 medicamentos de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Asimismo, también contaba con información del principio activo de hasta 5.000 medicamentos de Argelia, Australia, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Japón, Marruecos, Noruega y Túnez.

Con las nuevas incorporaciones de medicamentos de los países Arabia Saudí, Colombia, Egipto, India, Irán y Nueva Zelanda, Vademecum pone el alcance de sus usuarios un listado de fármacos internacionales cada vez más extenso y en continuo crecimiento que responde a las necesidades de información farmacológica de los profesionales de la salud.

En el siguiente enlace le recordamos cómo se pueden consultar las equivalencias internacionales de medicamentos en vademecum.es:

http://www.vademecum.es/noticia-120319-%BFSab%EDa+que++++_5675