ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, amplía su portfolio en el área del sistema cardiovascular con el lanzamiento de Cilostazol ratiopharm 100 mg comprimidos EFG.

Con este lanzamiento, ratiopharm refuerza su amplio vademécum en esta área en la que dispone, en la actualidad, de más de 30 medicamentos con más de 75 presentaciones distintas, entre los que se encuentran los lanzamientos recientes de telmisartán y telmisartán/hidroclorotiazida en varios formatos.

Cilostazol ratiopharm EFG es bioequivalente con Pletal® y Ekistol® y está indicado para la mejora de la distancia máxima recorrida y distancia recorrida sin dolor que pueden cubrir los pacientes con claudicación intermitente, el síntoma más característico de la patología aterosclerótica periférica, que no sufren dolor en reposo ni presentan indicios de necrosis tisular periférica.

Este agente antitrombótico es apto para pacientes intolerantes a la lactosa y al gluten. Está indicado, además, como tratamiento de segunda línea en pacientes en los que las modificaciones del estilo de vida (incluido abandono del tabaquismo y programas de ejercicios supervisados) y otras intervenciones apropiadas no han sido suficientes para mejorar los síntomas de claudicación intermitente.

Para más información, consulte la página web www.ratiopharm.es, o llame al Servicio de Atención al Cliente 900 210 252.

 

Fuente: Berbés Asociados