La aplicación de Vademecum para móviles incluye una serie de contenidos gratuitos y otros, como son la base de datos de información farmacológica de Vademecum y el módulo de interacciones entre medicamentos, a los que es necesario suscribirse abonando el coste del servicio anual, tras haber disfrutado de un periodo de prueba gratis de esta información.

Para comprar cualquiera de estos dos módulos de pago de la app de Vademecum, deberá hacerlo dirigiéndose al apartado “Suscripción” situado en la parte inferior de la primera pantalla de la app Vademecum Mobile 2.0 y seguir los pasos que se le indican para adquirir cualquiera de los dos módulos (base de datos de medicamentos o módulo de interacciones). Le recordamos que no es necesario adquirir la base de datos de medicamentos de Vademecum y el servicio de interacciones entre medicamentos conjuntamente sino que usted puede adquirir un servicio sin el otro, en función de la información que le interese consultar.

Mismo funcionamiento para el módulo Identificador de Medicamentos, que estará disponible en breve

Asimismo, próximamente estará disponible para los usuarios un nuevo servicio dentro de la aplicación Vademecum Mobile 2.0. Se trata de un módulo que permite identificar medicamentos por su forma o color y para ello se cuenta con un banco de más de 45.000 imágenes normalizadas de medicamentos.

Este nuevo servicio que ofrecerá Vademecum a través de su aplicación móvil podrá ser primero utilizado de manera gratuita, gracias a que los usuarios dispondrán de 15 días para probarlo sin coste.

Transcurrido este periodo de tiempo, quien quiera adquirir este servicio deberá abonar su coste dirigiéndose al apartado “Suscripción” de la aplicación de Vademecum. Sin embargo, al igual que ocurría con la base de datos de medicamentos o con el módulo de interacciones presentes en la app Vademecum Mobile 2.0, este nuevo servicio de Identificador de Medicamentos mediante imagen podrá adquirirse por separado y sin necesidad de tener que suscribirse al resto de servicios de pago de la aplicación Vademecum Mobile 2.0.