Recientemente Celgene, compañía multinacional farmacéutica biotecnológica, ha incorporado 17  estudiantes de últimos años de carrera/máster a través de su programa de “Becas Celsius”, un programa para jóvenes talentos cuyo fin es formarles a través del espíritu Celgene en diferentes áreas estratégicas de la compañía durante un periodo de un año.

Tras realizar un proceso de selección en el  cual se recibieron más de 1.000 currículos y se realizaron alrededor de 70 pruebas de selección, Celgene ha dado la bienvenida a un grupo de jóvenes titulados en ciencias de la salud, empresariales y derecho entre otras carreras universitarias.

El programa ofrece participar en una beca de 12 meses de duración dentro de cualquier área de la compañía, participando en proyectos específicos. La empresa ofrece la posibilidad de  formarse y desarrollarse profesionalmente al tiempo de  conocer de primera mano el día a día de una compañía multinacional.

Iniciar el desarrollo profesional dentro de una compañía americana innovadora, participar y conocer de primera mano la realidad de la misma, colaborar en proyectos dentro de cualquier departamento de la empresa y formar parte de un equipo dinámico y joven son los objetivos principales de estas becas formativas ofrecidas por Celgene.

Con estas becas “Celgene se posiciona como una compañía comprometida con la formación de nuevos talentos, inculcando su forma de trabajo y ofreciendo una formación interdepartamental exclusiva para aquellos que quieran conocer cómo funciona una compañía farmacéutica biofarmacéutica desde dentro”, afirma Vanessa Comendador, directora de Recursos Humanos.

En este sentido, este programa supone una gran oportunidad para desarrollar la carrera profesional en una compañía internacional que apuesta por los jóvenes comprometidos con la formación y con el desarrollo personal.

 

Fuente: Weber Shandwick