Con la llegada de las frías temperaturas Lizipaina ® pone en marcha su campaña para este invierno, que nace con ánimo de ayudar a los consumidores a paliar la irritación y el dolor de garganta.

Especialmente con el cambio brusco de temperaturas y la inminente llegada del invierno suele aflorar el dolor y la irritación de la garganta. Esta dolencia en aproximadamente un 50% de los casos es consecuencia de un virus y debido a bacterias en un 20-40% 1 . Los factores ambientales como el humo del cigarrillo, la contaminación del aire, el polvo, el alcohol de alta graduación, las alergias y el ambiente seco pueden ocasionar dolor de garganta.

Por todo ello, Boehringer Ingelheim, líder en bucofaríngeos lanza una nueva campaña para su marca Lizipaina ® , que además es extensiva a toda la gama de productos anestésicos como Lizipadol ® . El dolor de garganta ha acompañado al hombre a lo largo su historia. Tanto es así, que precisamente, hasta la época prehistórica nos traslada Lizipaina ® con su nueva campaña, en la que un cavernícola es el protagonista del anuncio de televisión . Esta campaña, que se lanza en España de forma pionera dentro del entorno europeo, pretende humanizar la marca con aires divertidos y rompedores, basada en la animación en 3D.

 

Te ayudamos a conocer de forma rápida los síntomas del dolor de garganta:

·       Sensación de sequedad, picor y molestia

·       Dolor al tragar, comer, beber y hablar

·       Enrojecimiento e inflamación de la parte posterior de la garganta

·       Puede ser que la voz se vuelva ronca

·       Puede que curse con fiebre, si es alta se deberá consultar a un médico.


Para más información visita:  http://www.lizipaina.es/

Referencia:

1 Matiñó E. et al Infección en ORL. JANO 20-26 Junio 2003. VOL. LXV N.º 1.482

Fuente: Apple Tree Communications