ZEEL T - Prospecto
Regístrese gratis
  • Acceso a las zonas privadas de Vademecum.es.
  • Recepción quincenal del boletín con noticias sobre medicamentos y salud.
  • Dispón de Mi Vademecum: un área personal donde podrás almacenar los contenidos de tu interés.
Nombre País
Apellidos Código Postal
E-mail Ocupación
Clave
Repetir clave
Especialidad
   
Enviar alta significa que estás de acuerdo con la Política de Privacidad de MEDICOM y has sido debidadmente informado.
¡Olvidé mi clave!
  • Escriba la dirección de e-mail con la que se dio de alta en Vademecum.es, y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.
    
    
   
    
    

ZEEL T Comp.   

HEEL ESPAÑA
ATC:
PA: Acidum alfa-liponicum, Acidum silicicum, Arnica montana, Cartílago, Coenzima A, Embryo, Funiculus umbilicalis, Nadidum, Natrium oxalaceticum, Placenta, Rhus toxicodendron, Sanguinaria canadensis, Solanum dulcamara, Sulfur, Symphytum
EXC: Lactosa y otros.
Conservar en frío:
Envase:
Env. con 50
[ Homeop.  ]
Comercializado:  Si Situación:  Alta CN:  PVL:  PVPiva:  13.5€
P. Facturación: P. Ref:  P. Menor:  P. Más Bajo:

ZEEL T

Comprimidos
Medicamento homeopático

Composición: 1 comprimido contiene: Cartílago suis D4, Funiculus umbilicales suis D4, Embryo suis D4, Placenta suis D4 ana 0,30 mg; Rhus toxicodendron D2 0,54 mg; Árnica montana D1 0,60 mg; Solanum dulcamara D2, Symphytum D8 ana 0,15 mg; Sanguinaria canadensis D3 0,45 mg; Sulfur D6 0,54 mg; Nadidum D6, Coenzima A D6, Acidum alpha-liponicum D6, Natrium diethyloxalaceticum D6 ana 0,03 mg; Acidum silicicum D6 3,00 mg. 1 comprimido contiene aprox 300 mg de lactosa. Excipientes: lactosa, estearato de magnesio. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Forma farmacéutica y contenido del envase: Envase conteniendo 50 comprimidos de 301,5 mg.

Titular:
Laboratorios Heel España, S.A.U.
C/ Madroño, s/n, 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Fabricante:
Biologische Heilmittel Heel GmbH
Baden-Baden, Alemania

Indicaciones terapéuticas: Medicamento tradicionalmente utilizado en artrosis (particularmente gonartrosis), poliartrosis, espondilartrosis y  periartritis escapulohumeral.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a las plantas de la familia de las anacardiáceas y de las compuestas. Zeel T sólo debería utilizarse tras consultar al médico en casos de hepatopatía activa o antecedentes de la misma, así como si se utiliza en combinación con fármacos hepatotóxicos. Por incluir en su composición Sanguinaria canadensis (sanguinaria del Canadá), Zeel T no se deberá administrar durante el embarazo y la lactancia.

Precauciones: No se han descrito.

Interacciones: No se han descrito.

Advertencias: Si está Usted embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico en caso de molestias articulares en las que aparezcan, por ejemplo, enrojecimiento, hinchazón o sobrecalentamiento, así como en caso de presentar síntomas difusos o prolongados. En caso de administración durante más de 4 semanas deben controlarse los valores de la función hepática.
Advertencia sobre excipientes: Este medicamento contiene lactosa. Por ello, si sabe que tiene una intolerancia a los azúcares, tome este medicamento sólo después de consultar a su médico.

Posología: Vía oral. En general, 1 comprimido 3-5 veces al día, dejándolo disolver en la boca.

Sobredosis: Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono: 91 562 04 20.

Reacciones adversas: Durante el tratamiento con medicamentos que contienen alcaloides de Sanguinaria se ha observado, en casos aislados un aumento de los valores de la función hepática (transaminasas) y de la bilirrubina sérica hasta llegar a una ictericia inducida por el medicamento (hepatitis tóxica medicamentosa) que se normalizó o remitió tras interrumpir la administración del medicamento. En casos aislados pueden aparecer molestias gastrointestinales o reacciones cutáneas, incluso después de varios días tras la administración. Pueden producirse reacciones de hipersensibilidad en casos aislados en personas con hipersensibilidad conocida a las plantas de la familia de las compuestas (árnica). Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Conservación: Consérvese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad está roto, dañado o no existe.

Caducidad: Este medicamento no se debe utilizar de la fecha indicada en el envase.
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

Utilice Eurekasalud.es, el buscador médico o Vademecum optimizado para móviles

© Vidal Vademecum Spain  |   Capitán Haya, 38. 28020 Madrid, España  -  Tel. 91 579 98 00  -  Fax: 91 579 82 29  |   Rambla Catalunya N° 2-4 6ª pta. 08007 Barcelona, España  -  
Vademecum.es está reconocido oficialmente por las autoridades sanitarias correspondientes como Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios (S.V.nº09/10-W-CM), concedida el 3 de diciembre de 2010.

Aviso : La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.